Ve un paso por delante. Protégete de posibles reclamaciones
El riesgo de causar daños a terceros y recibir una reclamación es cada vez mayor. Anteponerte a esta situación puede ser la decisión más acertada con una póliza que te brinde tranquilidad.
Danos información sobre tu profesión, edad, código postal... dependiendo del seguro para el que estés cotizando, pero te adelantamos que no te va a llevar más de 2 minutos y que la comparativa se te mostrará al instante.
Nuestro comparador te dará una lista de ofertas personalizadas según tu perfil. Podrás revisar las coberturas, precios, fraccionamientos... según la aseguradora y el nivel de protección.
Elige la póliza que mejor se adapte a ti y sigue los pasos para terminar la contratación. Rellena un breve cuestionario, elige el método de pago... firma digitalmente y empieza a estar protegido hoy mismo.
¿No encuentras el seguro que buscas? Lámanos o escríbenos un Whatsapp y cuéntanos qué necesitas.
600 663 269
Un seguro de responsabilidad civil es una póliza diseñada para protegerte frente a reclamaciones de terceros que hayan sufrido daños o perjuicios como consecuencia de tus acciones u omisiones. Este tipo de seguro suelen cubrirte los gastos legales e indemnizaciones que tengas que pagar en caso de ser declarado responsable de los daños, ya sean personales, materiales o incluso económicos.
Aunque tendrás que cotizar para ver qué coberturas hay disponibles para ti, estas son las más habituales.
Cubriéndote en caso de que ocasionaras lesiones o muerte a otras personas.
Protegiéndote frente a la pérdida o daños a la propiedad de terceros.
Haciendo frente a los gastos asociados a la defensa jurídica del asegurado.
Contratar un seguro de responsabilidad civil es una decisión clave si para proteger tu patrimonio y contar con un respaldo legal. Este tipo de pólizas ofrecen una cobertura esencial en situaciones donde puedes ser el responsable de daños a terceros, brindándote además una serie de ventajas.
En caso de ser demandado por daños, las indemnizaciones y gatos legales pueden ser desorbitados, afectando gravemente tu patrimonio.
En muchos casos, contar con un seguro de responsabilidad civil no es solo una opción, sino una obligación legal.
Este seguro actúa como un escudo frente a situaciones imprevistas, permitiéndote enfocarte en tu día a día sin la preocupación constante de los riesgos legales o financieros que podrían surgir.
Según la póliza que contrates, estos son los tipos de RC a los que harías frente:
Lo que cubre un seguro de responsabilidad civil dependerá de lo que hayas contratado, pero estas son las coberturas más habituales:
La obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil dependerá de la situación de la que se trate. Un ejemplo son las actividades profesionales, que según el tipo de trabajo que desempeñes, puede ser obligatoria su contratación.
La principal diferencia entre un seguro de responsabilidad civil profesional y uno general radica en los riesgos específicos que cubren y en el perfil del asegurado:
Copyright © 2024 – POWERED BY MASTERBROK